Soporte Técnico

Binario Digital le ofrece un servicio de soporte técnico siempre a su alcance. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros con cada compra.

En Binario Digital contamos con tres áreas de soporte, que nos permiten brindarle un mayor servicio, tenemos las siguientes:

Asesoramiento
Tenemos a su disposición personal capacitado para darle un asesoramiento, ya sea para la ampliación de su negocio, renovación del consultorio o para la apertura de su propio negocio. Para todo esto respaldados en nuestra trayectoria por el mercado de la odontología en Costa Rica y los conocimientos en las innovaciones tecnológicas, además de las más accesibles. Con el objetivo de que usted como profesional en odontología pueda hacer una buena inversión y para que pueda brindar un mejor servicio a sus pacientes.
Instalación y capacitación
Para todos los equipos que lo requieran en Binario Digital le ofrecemos el servicio de instalación y capacitación de uso, certificado por uno de nuestros técnicos y así usted pueda sacar el mayor provecho de su inversión. Nuestro jefe de soporte técnico está certificado por las principales marcas que representamos para que pueda certificar y además realizar una instalación correcta de cada equipo.
Mantenimiento preventivo
Sabemos que nuestros equipos son de alta tecnología y de muy buena calidad, sin embargo no podemos dejar de lado los mantenimientos preventivos que cada uno de ellos necesite para preservar su funcionamiento y su duración. Además de dar soporte a las garantías que cada producto tiene, para asegurarle de que su inversión es respaldada por nosotros.